*Benito Muros es el fundador de Light&Life

Desde Light&Life promovemos la fabricación y el consumo de productos SIN OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, es decir, aprovechar la tecnología actual para fabricar productos de larga duración.

Estamos rompiendo la actual política que adoptan las grandes multinacionales que generan más consumo innecesario que solo consigue enriquecer a unos pocos e ir agotando los recursos del planeta de manera innecesaria. Fabricamos productos de primera calidad con más de 40 años de vida, con garantía de 10 años sin letra pequeña, y que además permiten un ahorro energético de hasta el 93%.

El español que lucha contra el fin de las cosas

Todo empezó en el parque de bomberos de Livermore, en California. Allí, una bombilla lleva encendida ya más de 115 años. Un ingeniero barcelonés, Benito Muros, se preguntó cómo era posible que las que se fabrican ahora duren tan poco y la del parque de bomberos... leer más

Ahorra con light & life

Gracias a la fabricación de productos con materiales de última tecnología conseguimos reducir considerablemente el importe en tu factura de la luz ayudando también al medio ambiente.

Tienda

Comprando nuestros productos ayudas a combatir la obsolescencia programada y te beneficias de un ahorro importante.

Trabaja con nosotros

En Light and Life te damos la oportunidad de trabajar con nosotros ya seas una pequeña/gran empresa o si quieres empezar desde cero como comercial independiente. En cualquiera de los casos te ofrecemos formación, herramientas de marketing y todo nuestro apoyo para que puedas generar grandes comisiones con éxito.